martes, 24 de septiembre de 2013

( Imagen y texto propiedad de M.Y.M.R)

 
https://www.youtube.com/watch?v=sGT0A4-vyEc


   Querida hermana. Respondo tu carta, de carrera, pues he de cocer la leche, luego ya sabes, madre quiere que la chica nos haga esas madalenas y bizcochos que tanto nos gustan. Me alegro que hayas encontrado trabajo, pero eso de que tan pronto tengas pretendientes, dice la abuela, que no es que no lo valgas, pero que la capital está llena de hombres "malos" que toman el pelo a las muchachas buenas y formales, que lo que buscan todos está entre las piernas. Yo, le corregí y le dije, que tú no guardas ahí la cartera. Me miró entre enfadada, asombrada y divertida, pero acabó farfullando , como siempre a madre, que no, que tonta, tonta, no soy, pero que más de una vez lo parezco. Yo ya tengo asumido que soy tonta, pero como no entendí, le pregunté a la chica, que es la que tenía más a mano. Me dijo, entre carcajadas y tocando mi barbilla, ayyyy Clara, Clara...no es la cartera lo que ahí guarda tu hermana. Mira hija, para que lo entiendas, se llama coño, las finas, como las señoras, (digo yo hable de madre y de la abuela) no lo llaman así. Le dicen la honra, más que nada, porque si la pierdes, por embarazo, que si no, quién va a saberlo fijo, se entera todo el mundo. Y a mí me llaman tonta? Pero cómo vas a perder la honra por el coño, y qué tiene que ver con el embarazo? Te digo, que desde que tú no estás, que me explicabas las cosas, cada día estoy menos enterada de nada.
   Mira, yo me alegro que tengas pretendientes, a mí, me parece bien un pastelero, ya sabes, que con carnicero ya contamos, hija, y si manda tartas ya ni te cuento.
   No me entretengo, pues antes te comenté tengo labores pendientes. Contenta de mandarte abrazos y de que sigas bien, tu hermana que te quiere: Clara.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario