jueves, 3 de octubre de 2013

(Imagen y texto, M.Y.M.R)

http://www.youtube.com/watch?v=DvL01Y3Qpfs
   Tiempo es lo único que no tengo. La mayor parte de lo que poseo, son cosas, no me hacen falta más que unas poquitas.
   Tomaría un puñado de arena, intentaría que no cayera, como intento retener el tiempo. Como la imagen de un viejo reloj de arena, porque ni vivo en mi tiempo ni en mi mundo.
   El mundo al que creo pertenecer, no tiene paredes ni techos, el suelo es de piedras y agua, de hierba y de barro. Las paredes son árboles y el perfume el viento.
    En mi mundo crecen y tienen cabida seres que nadie ve, rumores solo del viento , que me dice, estás en casa, incluso en lugares de los que no tenía noticia. La luz de mi mesita, es una verde aurora del mes de octubre. Todo sabe a viejo, a sal ,huele a humo de hogar y el corazón que amo, sabe que las estrellas brillan en mis ojos solo por saber que está a la vez que yo en el mundo. Todo está abierto al cambio y nada es absoluto, primero funciona la razón y luego le doy paso al resto.
   El tiempo corre como un dios cornudo o una diosa cazadora, pero como ellos, para mí al menos, puede que termine aquí, pero no es medible, ni se acaba. Puede terminar en este mundo, pero mueve hilos que pocos sienten y une y desune, y nunca sabes qué te tiene preparado.
    Sé que es un tiempo de cambio, de vida interior, un tiempo de crecer, aunque mi alma siga siendo una niña que ve xanas o las oye cantar. Es un tiempo para mejor, está pasando el tiempo de tormenta.
   Cada vez que algo me dice, salta! mi intuición me dice, espera!
   El silencio y el tiempo, a veces se llevan bien. Se entienden cuando leo poemas de amor de otra época, cuando un puño se levantó para que yo ahora me siente a decir lo que pienso. Se entienden cuando subo escaleras de otro tiempo y me levanto un vestido que ya no tengo. Se entiende cuando tú lo levantas y me pones contra una pared y acaricias mis piernas y me hablas al oído. No me canso de escucharlo ,desde el silencio, nadie me habla tan alto, y desde el silencio, nadie te grita más fuerte que te ama.
   Tiempo es lo único que corre en contra o a favor, tiempo es lo único que pediría, que se parara unos minutos, que se quedara en mi memoria, que me diera tu tiempo con mi tiempo, ese es el único tiempo que de veras me importa, pero como suele decirse, tiempo al tiempo ,nunca se sabe que depara el tiempo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario