jueves, 26 de septiembre de 2013










http://www.youtube.com/watch?v=JiZE8B7CmRs


QUIERO LLEGAR AL MAR PARA SALVARME
quiero llegar al mar
que desconozco para huir de la furia
del árbol y la piedra
quiero llegar al mar inalcanzable
para seguir aquí
con la esperanza de huir eternamente
un día la mar de tierra y horizonte
que crece dicen al final de mi calle
sin salida.
Quiero huir hacia el mar
que tengo cobijado

 José Antonio Labordeta



Quiero llegar al mar, de tu mano, sentarme, para salvarte, para salvarme. Quiero que me leas mi canción, la del amor que esperaba con toda mi alma. Quiero que por una vez, no me suene triste, ni lejana. Quiero que cumplas tu promesa, no estarás solo ante él  si no quieres. Nada temo, y nada quiero si no es contigo. Me debo y te debo mil momentos, besos, noches y sonrisas. La complicidad que aún en lo más lejano, es evidente está presente. Yo quiero llegar al mar, y cada vez que en la noche se une al cielo, y parecen uno, no ver la imagen que llevo en mi móvil, un hombre, en un acantilado, mirando, casi oscureciendo, con la potestad de poder volar a ese encuentro, o de quedarse y tenerlo todos los días que aún restan a mi momento, para tenerlos conmigo siempre que quiera. Quiero llegar al mar, en su momento justo, el de los dos, no el de uno solo. Antes cumplir el ciclo de las estrellas que allí arriba son tan grandes. Da miedo como me llama, bronco, en la soledad de la noche, es casi imposible decirle que no. Quiero contarte en qué lado del mar está la luz. Pero sí quiero huir contigo al mar, a mi mar, de distinto tono, aroma y sabor. Sabe a la sal de mi cuerpo sudando con el tuyo, huele a mi sexo derramado con el tuyo, suena bronco y ronco, como tu voz en mi oído mientras me meces para que duerma. Quiero la única oportunidad que nos queda de hacer de lo cercano otro mundo y saber que es posible, que mi casa está en tu alma, y que la mía, es el llar de la tuya.  Quiero jurarte delante de su arena que pase lo que pase, no quiero otro hogar, pues en otros no es cálido el fuego. Quiero que me digas, delante de su sal ,que el mío es en el que sabías estabas en tu casa. Y después...lo que tenga que ser, siempre será. Y mi respeto, y mi amor, y mi alma, y mi cuerpo, aceptan lo que hagas, tanto si duele, como si calma. Porque el amor, no es egoísmo, es entrega, porque el amor, es entender, es dar sin esperar, en la noche más oscura y en el día más brillante. M.Y.M.R.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario