domingo, 1 de junio de 2014

“¡¡¡Sola!!!
Estoy sola - siempre estoy sola
sea como sea
No hay nada que temer
salvo el propio miedo"
--Norma--


https://www.youtube.com/watch?v=PQ2Eyi_DBMg   Marilyn "Black sesión"


Aún soy yo, y nunca he dejado de serlo. Mi profesión casi me tapa, me niega. Es posible yo fuera cómplice, solo quería ser admirada, querida, adorada.
Todavía me duele la piel y la voz de Gladys.:
-estás sucia, sucia! no debe verte nadie así.
Mis lloros no eran escuchados y el agua hervía en mi cuerpo, abrasando mi mente también. Por qué madre hacía estas cosas? Yo la quería tanto...era tan bonita. Los hombres la querían no? Debía serlo, y tan elegante!
Hoy he nacido una vez más. No sé si papá me quiso o supo de mi existencia, no me cansé de esperarlo, de pensar que un día vendría a rescatarme de las manos de todos aquellos hombres y mujeres que se aprovecharon de mí, de madre, de mí misma. Guardo la esperanza de que se sintiera orgulloso de su niña.
Me tiendo en la arena con mis amigos. Estoy excitada. Los tres comenzamos uno de nuestros juegos. No me aman, claro que no! No hace falta tampoco. Pero mi cuerpo está vivo ,fuera de mi mente, va por libre buscando y ansiando amor en esos orgasmos.
De todas formas, sigo triste, no sé si lo soy o lo estoy. Es posible naciera rota, es posible que mi mente nunca haya estado bien.
Corro de marido en marido ,de amante en amante buscándome. Nadie quiere a Norma? He de ser otra para ser recordada? Me niego aunque siga el juego.
Me duelen los hijos arrancados de mi vientre. Siento dolor, es una contante en mi vida. Tal vez si pudiera dormir...
Me duele ser tan tonta, en mi forma de pensar, que preparo el desayuno a mi marido si no hay quien lo haga. Pero me gusta cuando salgo con Hugo a pasear, él me quiere por mí misma. Mi fiel perro, tranquilo, calmoso...creo Maf tiene celos de él. Yo pongo el alma en  amar, no debería estarlo.
Muchos tienen celos de mis perros y lo peor, de mí misma, yo que no me soporto ni me gusto.

--Mayo--




“Ay maldita sea, me gustaría estar muerta
- absolutamente no existente-
ausente de aquí- de todas partes-
pero cómo lo haría
Siempre hay puentes-
el puente de Brooklyn
Pero me encanta ese
puente (todo se ve hermoso desde su altura
y el aire es tan limpio) al caminar parece
tranquilo a pesar de tantísimos
coches que van como locos por la parte de abajo.
Así que tendrá que ser algún otro puente
uno feo y sin visitas
- salvo que me gustan en especial todos lo puentes-
tienen algo…
y además nunca he visto un puente feo”. 

--Norma--


No hay comentarios:

Publicar un comentario