lunes, 30 de septiembre de 2013

(Imagen y texto, propiedad de M.Y.M.R)


https://www.youtube.com/watch?v=k3C2LbephOk



Nadie va a hacerme sentir sucia, pon tu candado y tira las llaves. Está claro es molestia, hay sexo en cada poro. Lo hay si estás, lo está, a veces, sin estar. Se siente un animal que pulsa y no se rige por instintos, y eso molesta y eso estorba. No lo hay si no es contigo. No se pierde el control nunca, si tú no estás, así que pon tu candado invisible y tira la llave. Riamos por llevar la contraria a la lógica, y si notan la dureza de mis palabras, será que no entienden como las digo. Miran y creen ver, leen, y creen saber. Yo no sé nada, siento y me dejo ir, y si mi sexo arde no es por nada que no sienta, esa es la diferencia entre lo "normal" y yo. Puedo ir destilando deseo, pero solo yo  tengo la potestad de decidir dónde y a quién lo entrego. Tal vez noten la dureza de mis razones, pero me encanta y hasta me río de que ni las crean ni lo entiendan. Desprendida ya de lo que nunca poseí, soy libre para amar. M.Y.M.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario