sábado, 28 de septiembre de 2013

(Imagen y texto ,propiedad de M.Y.M.R)


http://www.youtube.com/watch?v=AwtsCKXODGc

Cuántas noches he llorado en el silencio de una esquina, con los ojos secos, con las manos extendidas a la nada. Que veo la luna empañada y temblante, que a sal no  saben ni mis besos ni mi llanto, que a sal me sabe la vida y la sangre que se escapa. Que son momentos de rabia contenida por no estrecharte en mis brazos, por no gritarle a la calle, puta y negra que de qué sirve estar cerca si no tengo el coraje de lanzar piedras a tus cristales, para decirte, despierta! asoma! estoy abajo! Que he de perderme en tu ombligo mujer, arrancar tus ropas, que es tu piel, perderme y perderte, besar tus manos calientes de noche y suaves de silencio, las que hablan cuando calla tu boca, que me acarician y golpean con puntos y comas, con velados suspiros, con miradas en letras, tus manos, mis manos, que mil veces no creo humanas, como no lo soy yo si pienso en ti. Déjame mujer que duerma en tu ombligo, con mi mano en tu pecho, pequeño y perdido, con mi mundo de nubes, con mis pies encogidos, que de ser hombre estoy cansado ,de recorrer caminos, de crear  senderos, de buscar estrellas los ojos perdidos ,déjame mujer, la puerta abierta, la luz de la vela, hazlo mujer! no sea que me entre el miedo de la vida y de mí, de la muerte y de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario