jueves, 3 de octubre de 2013

(Imagen y texto de M.Y.M.R)

 
http://www.youtube.com/watch?v=k2UlxXt20J4

Siempre se puede empezar de cero, borrar todo. Pero si no existieras, pintaría tu imagen ,sin cara, sin cuerpo, como ya te conocía antes de saberte. Si no hubiera nunca oído tu risa, la conocería de memoria, y en cada balaustre de piedra que pusiera la mano, sabría que tú, en algún lugar, lo harías también. Si empezara de cero, si no tuviera memoria, te crearía en ella, o tal vez, entre rendijas acaso, existías de antes, existías de siempre. Cuando mi flor favorita, despuntaba hace más de un año, ni sabía tu nombre, ni sabía del color de tus ojos. Ni los pensé cómo eran, pero algo me decía, que no eran los que estaban a mi lado. Siempre se puede volver a tirar todo por balcones que dan al mar, pero me basta saberte, adivinar tus pasos. Si necesitara probar el sabor de la luna, no me importarían los besos de nadie ni las madrugadas, ni los pasos perdidos, porque en algún lugar los guardabas para mí. Ni lo que fuiste me importa, porque en segundos serías otro, pero yo, que sería la misma, la misma risa que te ama, la misma, pues de ser otra, no me amarías, y no cambiaría nada, para que no me olvides, para que no dejes de amarme, porque confío y creo, porque lo que eres, me basta, porque lo que soy, te llega, porque aunque huya no me voy más lejos de tres pasos. Si tú no existieras, te seguiría esperando ,sin tiempo ya para lamentos, sin tiempo ya para el silencio, pero si tú no existieras, mi tiempo habría sido en vano, porque si tú no existieras, nunca sabría qué amo, porque todo lo llenas aún en la distancia. Yo no sé qué habría sido de ti si yo no existiera, pero desde mi orilla, se vive con una sonrisa mientras te preparo el café o te canto, o te saco la lengua, o hasta si te llamo bobo o si corro desnuda por la casa, o si me pisas por andar descalza, todo eso si tú no existieras, todo habría sido nada.
 

2 comentarios:

  1. Buena fotografía para un buen texto

    ResponderEliminar
  2. Has visto? jajaja Con el móvil viejo el año pasado. Con la cámara hubieran quedado aún mejor, hace maravillas con los detalles. Gracias.

    ResponderEliminar