martes, 15 de julio de 2014



 
Es fácil enamorarte si me río. Una cascada de vida se escapa por mi boca. Lo es si canto o ando de la manera que yo lo hago. Cuando bromeo y si hablo de seres que en los que tú no crees. Cuando me ves contemplar absorta la luna roja y enorme. Es fácil querer estar a mi lado ,que te lea lo que escribo porque mi energía la pongo toda en cada línea.
Pero en esos momentos en que nunca pasa  nada? En todos los que mis demonios salen ardiendo en fuego por mis labios? Lo es cuando soy cruel de la misma forma que lo es el resto del mundo?
Es fácil quererme cuando no me soporto ni yo? Cuando mi humor es rictus, cuando en vez de caerte del cielo, parece subí en ascensor del infierno?
Entonces me amas? Cuándo te lanzo a la cara mi yo oculto, el que solo puedo compartir con unos pocos porque de veras, me entienden, o me aman o son como yo?
No te enamores de mis buenos momentos. Enamórate de mí si quieres, en los malos. Es la única forma en que yo pueda creerte y tener fe otra vez. Ya no queda en pie nada de ayer.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario