miércoles, 6 de enero de 2016

Margarita Soto

https://www.facebook.com/LaCaraOcultaDelViento/photos/pb.513403752064653.-2207520000.1452127752./984109618327395/?type=3&theater


https://www.youtube.com/watch?v=0tWBqV7oVxg  Cyndi Lauper - Time After Time (Subtítulos español)   
 
 
 
 
 
 
Lo intenté, intenté por todos los medios ser la imagen de lo que tú querías.
Los mismos gustos, las palabras a media voz, la exhalación del humo sobre tus labios.
Llegué a ser el vaso y el líquido que calmó tu sed. Fuí estrella en tus noches en vela.
Aquella sonrisa al despertar, las ganas de volver a vivir.
Fuí todo lo que tantas fueron....
Tiene mi nombre y le dices del mismo modo que a mí que la amas.
Todo es igual,sólo que yo hace mucho que dejé de intentarlo.
Después vino su zapato bajo, su cintura estrecha, sus hombros desnudos y mi sexo ya no sabía a sal porque el suyo sabía a menta, olía a romero e iluminaba desde el fondo de un universo que era solamente nuestro.
Las puertas están tapiadas. Las prisas por llegar para abrazar y sentirse abrazado. Derribas las barreras que nunca hubo y para mí creaste.
Ella besa el mismo lunar en tu cintura que yo besé tantas veces.Mi cuello, mi pelo, mis labios.Aún es mío, aún me perteneces en el recuerdo. Todavía dueles, todavía no entiendo a qué juego le pusiste mi nombre.
Era tal vez la ruleta rusa, pero no apreté el gatillo no, no hizo falta, fueron tu lengua y tus mentiras las que me mataron.
Ahora es ella la que sonríe entre tus brazos como yo lo hice tantas noches. Ella la que pasea de tu mano,la que presentas a tus amigos, ella es la amante y compañera, el ansia de vida, la niña de tus ojos, el gemido de tus orgasmos, tu próxima desdicha, tu siguiente mentira, pero esta vez, seguro eres tú el que no se levantará de sus pedazos.

 --Margarita Soto--

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario