lunes, 11 de enero de 2016

 
 
 
Mi cerebro me cuenta, que a veces toco un tesoro,
que no entiendo y que puede que solo sea instinto,
sin palabras y con la mirada triste, toca mis sueños
solo van pasando los días y por más que lo intento
navego en silencios, que no me respondo,
exploro las líneas  que me pongo en el corazón
y solo pido que me abracen ,
y no me canso de pedirlo, porque sé,
donde prefiero estar,
ahí  ! donde el dolor es más leve
donde todo lo que tengo, es la raíz de los vientos,
debe ser nada, que algo va mejorando,
maldita melancolía , cuando aparece, me cuenta
el sabor que tiene mi alma y sabe que me doy cuenta,
dejándome  así  ,sin la razón, que me recuerda
mi existencia inútil, para que la recuerde
es más cruel que yo, me enseña a caminar,
sé que tengo que ir y me vuelve loco
--f.a.h.--




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario