martes, 1 de marzo de 2016

Heme aquí



https://www.youtube.com/watch?v=AcZrj0U5tKQ   Ciclonautas - El cuento de nadie (Con Kutxi Romero)  


Heme aquí, sentada en medio de la nada.
Las sendas están llenas de charcos que complican el paso.
A lo lejos, detrás de matorrales azotados por la lluvia y el viento, parece intuirse un murmullo de muertos clamando.
No hay vuelta atrás en esta obscuridad que atenaza las entrañas.
Seca mi vientre, mis pechos no dan leche, mis ojos dejan salir destellos de estrellas.
...
No hay vida en esta noche terrible en la que los recuerdos parten para no herir tu pensamiento.
A sólo un paso quizá haya un fuego para dejarse caer y desnudarse ausente.
Pero no veo nada. El pelo cae por mi rostro empujado por un raudal de agua que cae de nubes invisibles.
Quizá es dentro donde llueva y no fuera, tal vez dentro de mis entrañas, lejos de la precariedad de este cuerpo cansado.
Aprieto las piernas para que quede dentro la sangre que se diluye con el agua.
Todas aquellas manos que tocaron mi carne no pudieron salvarme de mí misma. Yo...no pude salvarme de mí misma ni de los demás.
Mi vientre está seco...un niño no llora en una cuna al lado de mi cama. Mis pechos no dan leche...un hombre no duerme despreocupado al lado de mi alma.
Me llamo Norma, y en esta noche, quiero dormir, sólo quiero dormir, necesito pastillas para dormir y no soñar!
--Mayo--



No hay comentarios:

Publicar un comentario