miércoles, 22 de marzo de 2017

Ya me conozco esos vientos

https://www.youtube.com/watch?v=VmIXjWBCoc8   Avicii -- Wake Me Up



No hay disculpa ante el olvido. Olvidamos cosas, relatos, pero olvidar personas no tiene disculpa. Olvido y sustitución. A veces, en cuestión de días o poco tiempo. No es olvido, simplemente no fueron nada para la otra persona. Simplemente se antepuso el "yo". Adórame, entretenme, dime...pero por favor!..no me molestes con tus tonterías, estoy haciendo algo "importante"...
Simplemente olvido, simplemente egoísmo, que cuando vuelves la vista atrás, solo había aire o dolor. Soledad de la nada en el todo de un conocimiento ajeno. Desnudas el alma para recibir migas de nube. Construye y mueve las tuyas, y cuando de nuevo alguien se acerque a susurrar vientos en ellas, dile, tranquilamente, será una tontería, pero ya me conozco estos vientos. Yo soy el patrón de los míos. No busqué, deja que prosiga, con mis cosas sin importancia, antes de que para ti, sean nada, para mí, las tuyas, bien podrían haber sido el patrón del universo...pero ya solo son tuyas, deja me revuelque en mi egoísmo ahora, mejor eso que sufrir disculpas, silencios  y hastío de las formas y palabras. Solos estábamos, solos quedemos. Será una manera de no vivir? no, no lo creo, es una forma, de que si en algún momento un viento es el nuestro, soplará hasta derribar las murallas y quitar las anclas a nuestras nubes. Si eso ocurriera, entonces, compartid el gobierno de nubes y viento, y contádmelo, me sentiré afortunada de saber que esas cosas, aún les pasan a los demás.

--Mayo--
Noviembre de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario