Se siente en la conversación que esto no va a llegar a más. Cuarenta y tantos, y tantos minutos también, para llorarme en el hombro que su mujer le ha dejado a saber por quién. Me callo, por quién? Por favor, eres un plasta tío! Y así quieres tú ligar? Será con otra!
-Disculpa, voy al baño un momento, me esperas aquí?
-Claro, claro, perdona, sí, claro.
Suerte de antros abarrotados. Cojo la puerta tan deprisa como me es posible. Tal vez en el siguiente garito la noche me sea más propicia.
Este es más joven, empieza bien, una cerveza y cinco después me está contando aquella historia de un no fue nada o ni sé qué era pero cómo la echo en falta algunas veces. Narración detallada de sus miradas, de los últimos enfados, de aquel café con beso de despedida sin mirar atrás. Bueno, sería así pero visto lo visto bien que lo lamenta el muy capullo.
-Oye, tú, bueno, ya sabes? Has salido a tomar algo, a hablar o quizá me he confundido yo, pero creí que querías acostarte conmigo.
Ya está, ya la hemos cagado! Me mira con asombro, diría yo que con pena, menos mal que no con asco y me suelta:
-La verdad es que pensé que sí, pero necesito un tiempo, después de ella me han salido mal algunos intentos, de relación, de lo demás voy bien, no te creas, pero es que aunque quisiera voy ya por la octava, no sé si estoy en condiciones de nada. Pero puedes venirte y dormir conmigo y mañana...
No sé qué coño me dijo, ya me estaba yendo. No lo puedo creer.
Chicos, chicos, chicos, suena preciosa la música, que el vale, que el romanticismo está bien. Que llorar en el hombro de un amigo también. Pero digo yo, no dicen en la tele muchas chicas que los hombres les pagan para hablar y desahogarse? Mirad, que si es por eso, me pagáis , y mira de aguantaros me saco algo, pero hoy, yo insignificante para alguno, como en algún momento esas mujeres por las que lloráis, sólo, llana y simplemente, he salido a echar un polvo. Siento si os sentís utilizados, en serio, no quiero cuentos ni lágrimas, un déjame tu número, al que sólo llamarás pa soltarme el rollo o cuando te hayan dejado tirado. No te voy a agregar a mis redes sociales, estás tarao o qué? Para que viendo esto luego me des la coña cada vez que un hombre me ponga dos comentarios? Asumidlo, hoy, he salido si más, como a veces vosotros, sólo de caza. Sin pretensión de más.
Llámame feminista, feminazi, puta, machista, amargada, si me da igual, si es así como te quitas la frustración es cosa tuya,
si es así como ves a las mujeres es tu problema, hoy soy yo, sin importarme nada más que con quién me voy a quitar el sujetador. (Se me olvidaba, hoy no llevo)
--Mayo--
No hay comentarios:
Publicar un comentario