sábado, 27 de febrero de 2016

Me quería



https://www.youtube.com/watch?v=SGQblDDiUuo&ebc=ANyPxKouHU7DoaJZbIUVHUkHo9tK8rqIkFdH2C2KymE9E_PjPnpq5JIrZHrXwMIl1dhEh3U4W8T4FuqCPitWf6AeYXSBS983xgulce Introducción al caos (letra) - Extremoduro


Me quería, vaya que si me quería!
Recuerdo como sus ojos brillaban
al verme llegar y su sonrisa se ensanchaba....
Me quería en el segundo preciso que se debe,
en todos ellos.
Sus manos apartando mi pelo,
sus labios besando mi frente,
mi sonrisa cansada,
a veces ausente.
De mal humor, protestando
cuando algo no me gustaba.
Cuando me iba sola por las calles,
cuando no dormía por escribir o hablar con tantas gentes.
Me quería en los silencios,
los necesito tanto como la palabra.
Después de no amarle, me di cuenta de que me quería.
Su forma de mirarme,
su interés en entenderme,
sus callados momentos para no molestarme.
Su comprensión cuando amé a otros y le contaba.
Después de mucho tiempo supe que me quería
de esa velada manera en que algunos adoran a su dios,
sin llamar la atención, pero estando.
Entonces comprendí que aquello no era que me quisiera,
recordé y me di cuenta que me amaba.
Entonces recordé...
Jamás me amó como lo hace ahora,
ahora me ve sin adornos y sin expectativas.
Me acepta como soy,
me tiende la mano, me deja subir, sube conmigo,
espera abajo!
Sus ojos brillan, sus brazos se abren para acogerme.
Allí donde me aman, está mi casa.
Así quiero recordar,
saber que así me ama.
Me tumbo en la nieve,
disfruto de ese sonido especial que tiene todo
cuando cubre campos, calles y parajes.
Así está mi alma cuando está en calma.
Y si la ha escuchado,
es porque ha pasado muchos inviernos amándola.

--Mayo--


No hay comentarios:

Publicar un comentario