domingo, 3 de abril de 2016

No, no es casualidad...

En un mapa ficticio busco tu nombre.
En un día cualquiera, de un momento concreto,
siembro gemidos, en los surcos de tu cuerpo.
Abrazo tu pena, en ansias me zambullo
En un latido, tu mirada
En un suspiro, mi palabra
En un motivo, tu esperanza.
En un quejido, mi silencio.
Dime un beso al alba.
Dame un secreto al anochecer.
Otórgame caricias sin verbo.
Satúrame de orgasmos en el tiempo.
Que mi alma pierda toda compostura.
Que tu cuerpo, haga alarde de cultura.
No, no es casualidad, que cada estrella nos brinde su propio mensaje.
Que cada destello sea letra, palabra o frase.
No, no es casualidad, que todo me parezca normal,
mientras paseo bajo nubes preñadas, prestas a romper aguas
En eso que, esperando el penúltimo tren,
veo caminar mis vidas pasadas por los
raíles de mis anhelos.
Presiento será larga la espera...
Y no, no es casualidad.
©RSM



No hay comentarios:

Publicar un comentario