viernes, 1 de julio de 2016

Su poeta




Y cómo no serlo ,si sus pasos son versos, si miro alrededor y hasta en la basura veo versos. Cómo no ser poeta si cuando sueño con arrancar a mordiscos su ropa, la imagino vibrar sonriendo y me brotan de las manos para acariciar su espalda. Cómo no ser un poeta si le gritaría entre dientes, que deseo poseer su alma y su cuerpo, sus labios, sus poemas y ...hasta sus días de enfado. Cómo no voy a serlo si me da a beber de su boca, si el agua así me sabe a desierto del calor que me provoca. Que quiero dejar de serlo, de imaginar versos mientras la pienso entre mis brazos, que deseo el lugar entre sus piernas como deseo la calma, si lo que quiero ser es soez, vulgar humano, y tan solo puedo escribir y plasmar en cada palabra su ensalmo. Que no , joder, que no quiero ser un poeta, y no solo lo soy, soy el poeta entre los poetas, su poeta.


--Mayo--



No hay comentarios:

Publicar un comentario