jueves, 15 de junio de 2017

Duermes?





https://www.facebook.com/LaCaraOcultaDelViento/photos/a.513411062063922.1073741826.513403752064653/1091651740906515/?type=3&theater

En los límites del viento escribo
y siempre acaricio tu nombre
tienes la voz que se clava de frente
...
y en cada palabra tuya,
todo un laberinto de insomnios
que es perfecta en tus manos,

hay en ellas sabor de noche
de pájaros negros
tormentas desatadas
y de cuerpos desnudos
veo tus pasos, cansados
y el vacío de no saberte
,
con un beso rasgaría  el silencio
que agoniza sin respirar
ya ves, duermes ?
adoro verte dormida
y tu piel lejana cuando corres

tanto caminar por mi memoria
siempre en el mismo día
daría  la vuelta al mundo
para colgarme de tus ojos
sería feo, no quererte

no poner palabras
a mi desvelo, el origen
de mis labios, de uno al otro lado
me dueles en la piel y no es fácil
hundirse en silencio

no me quejo de mi locura
ni de cuando naces y mueres
y vuelves a morir y naces,
me callo desnudo
hambriento de ti.

--La Cara Oculta del Viento--

No hay comentarios:

Publicar un comentario