lunes, 23 de abril de 2018

Azul, era mi color


https://www.youtube.com/watch?v=mJm8HTcTc4o   Let Her Go | Passenger




Azul - el color de la amenaza. Es el color del alma, que está tratando de sobrevivir. --Togainu no Chi--

Antes era mi color, después del rojo y antes del verde.
Siente como si me amaras,
hazlo como si quisieras, si pudieras enamorarte.
Miente a todos, a ti a mí, a las estrellas que caen,
finge y entra en el papel de mi vida.
Sé tú, malhumorada, despeinada,
deja que te vea con la ropa interior con los hilos fuera.
Siente entre mis brazos lo que he callado,
mira mis ojos desde abajo
quiero ver si de veras mientes,
quiero ver si de veras no me piensas
ni piensas si te recuerdo en las noches largas.
Siente! A mi lado, bajo mi cuerpo,
en cada poro de tu piel empapada en mí.
Vive tú, no te caigas,
no te vistas de colores antiguos,
no leas los poemas que me escribiste si te duele extrañarme,
no leas aquellos correos ni escuches mi voz,
no digas nada,
sólo quiero que sientas,
conmigo, en mí, a mi lado.
No me sientes acaso de madrugada?
A veces tropiezo con los muebles de tu nueva casa,
otras te encuentro conduciendo en la niebla
por carreteras de montaña,
al mar!
De vuelta!
Y pierdo la noción del tiempo más de lo acostumbrado.
No pares,
pero por favor, siente como si me amaras.
Así es que quiero sentirte,
en alto, eterna, real, compañera leal e inquebrantable.
No me llores, no lo hagas,
una estrella lloró anoche por los dos
y creó luz, no me llores,
no puedo perdonarme tu llanto,
sólo siente conmigo, dame esa mano
que tu rostro sonría,
no lo cubras,
eres lo único real que tengo...
entre la niebla azul,
pero a mi lado.

--Mayo--

No hay comentarios:

Publicar un comentario