miércoles, 6 de abril de 2016

Las palabras que no dije.




Eres el espíritu más rebelde, la más hermosa de las sabias
eres...espero no estar loco
la mas vieja historia, de la vida...
caminando por tu playa, nunca he sido el único hombre
y con una bebida, en la noche que veo
solo, permanezco a oscuras, constantemente,
conduciendo las lesiones de mi tristeza,
con la culpa de acostumbrarme a ti
vivo en una esquina y creo en la negación
entierro el propio decir, sin preguntar a la gente algo
por qué los sueños, siempre quieren ser, permanentes.
tienen la mala costumbre
de que a veces, quieren establecer una verdad,
pero guardar una esperanza, como no lo haría un sueño,
es delirar en una hoguera
se trata de recordar la noche , estar solo, con mi pájaro,
desplomarme con mi sueño, por si no me levanto.
explicarlo todo con palabras, sería enterrar el propio decir,
la palabra exacta, sería un desastroso testamento,
las palabras que no dije,
siempre me mantendrán cerca de ti.


--Fernando. A. H--


No hay comentarios:

Publicar un comentario