lunes, 18 de julio de 2016

La herida de tu falta


https://www.youtube.com/watch?v=6zQhDLWaxVo   Azúcar al Café - Manuel García  



Guardé silencio. Dejé que tu cabeza girara a toda velocidad. Pude vivir mientras tú aún tenías la esperanza de que iba a volver alguna vez.
Te amé, creí que lo hacía. Es cierto que sentía acelerarse mi corazón, aún lo hace, cuando sabía algo de ti.
Te odié, mentí de nuevo. Restregué por tu rostro mi rabia. Por qué me odiabas? Es cierto, yo lo hice antes, pero quién iba a contarte que te inventé amantes en mi mente y en mi lengua?
Con qué derecho podías vivir sin mí?
Algunas veces pienso en ti y en la calma que tal vez tengas.
Añoro el café, las cervezas, las charlas en la cocina, tu risa!
Porque aún sé que sientes dentro de ti mi cuerpo, porque sabes que aún siento tu alma dentro de mi corazón.
Porque decir adiós y sé feliz, es más fácil que escucharlo y serlo.
De todos modos, hay noches, hay momentos rodeados de gente, esos son los que de verdad dicen tanto, en que pensamos el uno en el otro. Esos momentos en que pensar en tu boca riendo sobre mi boca, tu mirada diciendo tanto al mirarme, esos en que daría marcha atrás para que mi corazón no buscara en las ausencias, en las mentiras y dejara de caminar a obscuras en los acantilados buscando la parte de mi piel que cierra la herida de tu falta.

Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario